Por favor seleccione una página para

SOBRE MI

Mi nombre es Rober Rubio, y tras diez años de intenso trabajo y una gran experiencia adquirida, puedo
rober peso muertodecir orgulloso que soy el creador de OneMore FitTeam, una comunidad a la que nos une un objetivo común, APRENDER hábitos nutricionales y deportivos para conseguir una mejora estético visual de nuestro cuerpo acompañada, además, de un buen estado de salud.

Nuestra manera de trabajar es combinando dieta y entreno, ya que en nuestra opinión la fuente principal de salud es la unión de estos dos factores.

En función del objetivo de cada persona, estableceremos un tipo de dieta que cubra sus necesidades biológicas así como una entrenamiento, que unidos, nos ayuden a alcanzar la meta previamente planteada.

TITULACIONES

Potenciamos el consumo de alimentos variados, frescos y nutricionalmente completos, dejando de lado el consumo de alimentos procesados, que tanto daño están causando en la salud de nuestra sociedad.

No trabajamos con único menú, pues defendemos que la única dieta que funciona es la que se hace, y para ello es requisito básico el disfrutar con nuestro régimen alimenticio y para ello potenciamos el comer variado y rico.

RECETAS

desayuno

La manera de seguimiento es a través de Email, enviando semanalmente una ficha autocontrol muy fácil de rellenar, añadiendo un feedback de esa semana y fotos en el caso de haber sido pedidas previamente.

Antes de inciar el plan se enviará un cuestionario personal con el objeto de elaborar el plan nutricional y deportivo de la manera mas personalizada posible, teniendo en cuenta intolerancias y alergias alimentarias, así como otro tipo de patologías digestivas.


Además se recomienda la realización de una analítica completa previa al comienzo del plan (o anexar la última analítica si no supera los seis meses desde la realización de la misma). Para garantizar un mayor control del estado de salud quedando bajo la responsabilidad del cliente la no realización.

BE ONE MORE FIT TEAM

CONTACTA CONMIGO